Presentamos un Innovador sistema de control de accesos que permite abrir puertas desde una app.
Con la llegada de la pandemia nos apoyamos en nuevas herramientas digitales para adaptarmos rápidamente a la nueva “normalidad”, aprendimos a hacer reuniones virtuales, compras online, homeoffice y junto a estas aparecieron innovaciones para mejorar la seguridad y gestión de espacios en las empresas y edificios.
En este contexto surge una alianza junto a la start-up ACCEFY, una revolucionaria plataforma que combina desarrollo de hardware con software que digitaliza los procesos de registro y permisos de personas.
La aplicación permite abrir puertas sin necesidad de llaves ni tarjetas Rfid, asigna una identidad única para cada usuario dejando atrás las desventajas de las tarjetas que son fácil de perder y clonar. Todo queda registrado en la nube de forma segura y encriptada.
Lo sorprendente de esta tecnología es que cada vez más empresas y organizaciones están migrando a esta nueva forma de administrar los ingresos, no solo por la seguridad, sino por la información que se recaba para tomar mejores decisiones, como por ejemplo saber si hay más personas de las permitidas, o conocer cuál es el horario con más fujo de personal o visitas. Para el caso de edificio o condominios, tiene la ventaja que se puede individualizar con certeza quien ingresa, algo que las tarjetas no pueden hacer.
Plataforma: Con el administrador en la nube se puede controlar en tiempo real el ingreso a tu espacio y ver el reporte de su comportamiento
Infraestructura: Acceso en tiempo real a toda la información almacenada en la nube de Digital Ocean, protegida del acceso no autorizado.
Aplicación: App disponible en Google Play y App Store para los usuarios como llave digital de acceso
Dispositivo: Experiencia Contact Less a través de código QR y Bluetooth.
Control: restringe accesos en base a variables como horarios, días, área de trabajo y nivel de autorización.
Genera y elimina llaves en tiempo real: Con el sistema ACCEFY podrás crear un número ilimitado de llaves desde tu smartphone
Gestión remota: Podrás gestionar llaves digitales sin necesidad de estar en el mismo espacio físico del equipo. Así como conocer el movimiento de entradas y salidas las 24 hs del día.
Analítica e Informes: Cada día en tus instalaciones generas una cantidad importante de información, nosotros ayudamos a que explotes todo su potencial.
Instalación sencilla: la instalación y configuración es rápida y sencilla
Costos: Se requiere un pago mensual que es muy accesible y economico.
Para más información, puede contactarse con nosotros a info@electroalarma.com.ar