Blog

Obras en Ejecución 2020

Obras en Ejecución 2020

Casos de Éxito


Presentamos algunas obras que están en proceso de instalación

 

* ECOGAS NUEVO DATA CENTER CORDOBA:

Nos complace anunciar que tenemos a cargo toda la seguridad del Nuevo Data Center de ECOGAS. Para su protección, se nos solicitó la ingeniería e instalación de un sistema automático de extinción de incendios con gas FM-200 marca Kidde, que junto a un sistema de detección de incendios con detectores de humo FSP-951 de NOTIFIER y otro detector de humo por aspiración forzada de la línea VESDA, protegen la sala ante cualquier siniestro por fuego.

Para la Seguridad del lugar se nos solicitó la instalación de un sistema de control de acceso con identificación facial para el ingreso, y complementariamente se instalarán cámaras de video vigilancia para controlar el interior del data center como en el exterior.

 

* TELECOM EDIFICIO CENTRAL LA RIOJA

ELECTRO ALARMA tiene capacidad de obra en todo el país y para este caso la empresa TELECOM nos seleccionó para la instalación de un sistema de detección de incendio marca NOTIFIER en su edificio comercial de La Rioja, donde se instalaron más de 150 detectores de humo de la línea FSP-951 y la configuración de la central de incendio NFS-640. 

 

* TELECOM EDIFICIO ARGUELLO

También fuimos adjudicados para la obra TELECOM ARGUELLO, que cuenta con sensores de humo FSP-951, avisadores manuales, sirenas con estrobo y la central NFS-320. 

 

* PLANTA DANICA SAN LUIS

Por último, finalizamos con una ampliación de la protección de la planta DANICA que se encuentra en la Provincia de San Luis, para este caso el cliente cuenta con central de incendio Algorítmica Bosch. Se agregaron detectores de temperatura y de humo, junto a la configuración de módulos de relé y de control.