Blog

Mantenimientos Sistemas Contra Incendios

Mantenimientos Sistemas Contra Incendios

Casos de Éxito


Las instalaciones fijas contra incendios tiene el propósito de detectar o extinguir fuegos que puedan producirse. En todo momento, deben poder actuar adecuadamente. Su buen funcionamiento depende, en gran parte, de un correcto mantenimiento.

Así como las estructuras de un edificio se deben mantener, los sistemas instalados para el control y extin­ción de incendios también deben tener un sistema de mantenimiento para asegurar su operatividad, lo cual es independiente del buen diseño de origen

Esta práctica es el “seguro” que garantiza su funcionamiento a lo largo del tiempo. Las instalaciones fijas contra incendio son de uso muy eventual, por ello se necesita conocer los problemas de funcionamiento anticipadamente, ya que de descubrirlos en el momento de un incendio, será demasiado tarde y las consecuencias serán muy importantes. Otro aspecto importante a tener en cuenta en una instalación fija contra incendio es su correcta utilización cuando las mismas son de accionamiento manual. Es importante que haya cursos de capacitación para el uso de los elementos de extinción. Nadie puede enfrentarse a un incendio si no está capacitado.

Los servicios de mantenimientos suelen ser tercerizados a empresas que tienen experiencia, conocimientos técnico y por costo, entre otros. Por eso es importante saber encontrar un buen proveedor que garantice el correcto funcionamiento.

ELECTRO ALARMA tiene un departamento técnico especializado en programación de inspecciones sistemas contra incendios, además de ser una empresa que cuenta con una extensa trayectoria en el rubro.

Como referencias a continuación presentamos algunos casos de éxitos y clientes que confían en sus servicios:

PLANTA ARCOR - COLONIA CAROYA


PLANTA BIMBO - CORDOBA


PLANTA VULCANO - CORDOBA


EMPRESA ARGENTINA DE NAVEGACION AREA (EANA)

PLANTA BALSAMO


PLANTA BAGLEY - CORDOBA


FACULTAD DE MATEMATICA,ASTRONOMIA Y FISICA. (FAMAF)


 

Para más informacion pueden ingresar a nuestro sitio: http://www.electroalarma.com.ar o escribirnos a: info@electroalarma.com.ar